Facilidades de las Telecomunicaciones: Factura Unica.

Tener Factura Únicapuede ser muy interesante por muchos factores, pero indudablemente el contable es muy beneficioso para nuestro negocio. Si recibes diferentes facturas por los servicios de telecomunicaciones ¿cómo controlas tu gasto en telecomunicaciones? Olvídate de tener diferentes facturas y unifícalas con nuestro novedoso servicio de FACTURA ÚNICA, todo en una única factura, sin complicaciones, simplifiquemos las cosas.

Con este servicio recibirás una única factura donde se te incluirán todas las cuotas relacionadas con el mantenimiento de las líneas que hasta el momento te factura Telefónica de España, manteniendo la misma infraestructura y los mismos servicios. Pero con ventajas añadidas para tu empresa, entre ellas podemos destacar que toda la información nos llegará en una factura mensual, por lo cual podremos tener un mayor control de los costes, una mayor comodidad en la gestión de sus facturas. Además de tener el servicio de identificación de llamadas de forma gratuita, sin costes adicionales. También, su Factura Única, se mantienen todos los servicios contratados con Telefónica España, manteniendo la titularidad de las líneas y aumentando el ahorro de la misma.

A la pregunta de si realmente entran todo tipo de llamadas en el Servicio de Factura Única, la respuesta es claramente que Si. Aunque, merece la pena aclarar, que no todas las llamadas las terminará Xtra Telecom. Una parte de las llamadas que Telefónica de España no entrega en acceso Indirecto lo terminará Telefónica y lo facturará a Xtra Telecom. A su vez desde aquí refacturaremos estas llamadas a precios minoristas de Tesa. Sin perjuicios para el cliente, y sin complicarle su actividad.

En los casos en los que un cliente tiene ADSL con Xtra Telecom y solicita el Servicio de Factura Única, Telefónica no da de baja esa ADSL y hay que volver a pedirla.La baja de la ADSL se produce si hay cambio de titularidad de la línea. Una de las ventajas de la Factura Única es que el titular no cambia.

 

¿Y Una vez activado el Servicio de Factura Única, donde debe llamar el cliente ante incidencias de línea? En estos casos y una vez firmado el Servicio con Xtra Telecom el cliente deberá ponerse en contacto siempre con el operador que le cobra el mantenimiento de línea, es decir, con Xtra Telecom. Es una Factura Única, precisamente para agrupar, simplificar y ahorrar.

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