Internet a Medida, ADSL

En lo referente a los servicios de Internet que ofrecemos Xtra cabe destacar que están diseñados para ofrecer una solución de calidad al cliente empresarial. Ofreciendo un servicio de ADSL a su medida. En nuestra oferta de también podrá encontrar soluciones de Accesos simétricos garantizados basados en diferentes tecnologías como Radios Enlaces licenciados, wimax, shdsl, etc… Sistemas avanzados apropiados a las necesidades del mercado actual.

Nuestra red proporciona servicio de acceso a Internet exclusivamente a empresas y profesionales autónomos, es por ello que el nivel de concurrencia es mucho menor que en los servicios residenciales, por lo tanto, el ancho de banda útil es mucho mayor. Una gran ventaja.

Además, con el añadido, cada vez más valorado, de un Servicio de Atención al Cliente proporcionado en este producto, atendido en un centro nacional, con personal propio, de alta capacitación y especializado en el servicio a la empresa. Se ofrece una atención al cliente personalizada, un soporte técnico especializado, diseñado para uso empresarial, sin concurrencia residencial, con un alto caudal garantizado y con una Gestión de router centralizada, ¿quién puede dar más por tantas ventajas?

Cuatro modalidades de ADSL, déjate aconsejar por profesionales, pero ve echándoles un vistazo:

ADSL Universal, es un servicio profesional de hasta 20 Mbps, sencillo de contratación y puesta en marcha, que permite, utilizando el bucle de abonado, un acceso de Datos con alto caudal efectivo a Internet, consiguiéndose a un coste reducido el máximo rendimiento que proporcione el par de cobre instalado en su oficina. Y por tan sólo 24 euros al mes.

ADSL Plus ofrece todas las ventajas del ADSL Universal añadiendo equipamiento y configuración de red que le permita a la empresa la introducción en su línea de Datos, de aplicaciones multimedia como Telefonía o Vídeo sobre IP, con la capacidad de priorizar estas comunicaciones críticas y darles la máxima calidad de servicio.Este servicio está orientado a aquellas empresas que quieran unificar sus comunicaciones en el acceso de Datos, con el consiguiente ahorro de costes.  Únicamente por 39 euros al mes.

La ADSL VPN estáespecialmente diseñado para las empresas multisede, o con empleados con trabajo en casa, y que necesiten tener una comunicación todos con todos, permitiendo que los usuarios remotos accedan a las aplicaciones e Intranet de la empresa de una forma totalmente privada y segura. Su coste es de 59 euros al mes. Muy competitivo.

El ADSL Simétrico es una nueva generación de ADSL (ADSL2 + Anexo M) con un caudal garantizado y mayor capacidad de velocidad de subida. Diseñado específicamente para empresas, ADSL Simétrico es la tecnología idónea para conseguir mayor calidad, rendimiento y capacidad de banda ancha y telefonía digital. Su coste varía según nuestras necesidades.

Posted in Sin categoría

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>