Los servicios de valor añadido.

Si algo debemos de tener claro al afrontar el importante campo de las telecomunicaciones dentro de nuestro negocio, en el corazón de nuestra empresa, esos son los servicios de valor añadido. Los cuales son esenciales, y para lograrlo la clave, para optimizar el servicio de VOZ, es aplicar diferentes soluciones que ayudan a una mejor gestión de las comunicaciones corporativas. Ese aporte en las comunicaciones que nos dan el empujoncito hacia el éxito empresarial.

Para lograrlo puede optar por diferentes opciones, desdeutilizar la Red inteligente y su numeración gratuita 800 a la numeración con el coste compartido 901 ó 902 para atención al cliente, información, realización de los pedidos, etc. Eso sí, para su gestión lo más recomendable es contar con una herramienta como el Routing Manager con múltiples funcionalidades.

Otro servicio, como el Call Conference, le permitirá realizar las audioconferencias entre varias sedes o varios usuarios con un coste mínimo y con una gestión fácil y rápida. Todo un lujo y a su vez una necesidad en los tiempos que corren.

Dentro de las soluciones de Fax podrá contar con una solución de envío y recepción de los faxes en su correo electrónico, muy útil en determinados negocios. Si realmente está interesado en envío masivo de faxes está a su disposición el servicio de Internet Fax, una solución a medida.

El Contact Center Virtual es una plataforma tecnológica que permite todo tipo de interacciones entre el cliente y la empresa en forma directa y tiempo real, muy interesante y útil.

Podríamos también comentar el servicio de grabación de VOZ  que presta  Xtra Telecom, el cual es un sistema completo de digitalización y almacenamiento on-line de las conversaciones telefónicas tanto entrante como saliente. Necesario y a su vez muy práctico a la hora del tratamiento de los datos. La grabación de Voz es un servicio complementario de otros servicios prestados por Xtra Telecom como Centralita Virtual, Contact Center Virtual, Red Inteligente, etc.

Posted in Sin categoría

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>