Centralita Virtual vs Centralita Física

Las centralitas virtuales son aquellas que no necesitan por parte del cliente instalación de ningún soporte físico e sus oficinas. Es un sistema des-localizado ya que parte del sistema se encuentra fuera de las instalaciones. Es lo que se llama un sistema “could” o en la nube. Permitiendo disponer de una centralita, ideal para empresas que atenderá las llamadas y posteriormente las transferirá según la configuración a cualquier departamento, área o número que deseemos sin problemas de movilidad.

¿Cómo Funciona el servicio?

El operador ofrece; asociado al número de teléfono, una serie de servicios de gestión de llamadas que se prestan antes de transferir o enviar la llamada al teléfono del cliente por lo que el cliente sólo necesita las líneas telefónica para recibir las llamadas.

Potencial de las Centralitas IP, Respecto a las Centralitas Telefónicas

-          A nivel de coste únicamente, no tenemos porqué ver diferencia alguna entre ambas, por el contrario; estas se originan por el ahorro derivado  de una mayor eficiencia, las facilidades financieras que una centralita virtual puede ofrecer, etc.

-          Las facilidades tecnológicas que ofrecen. Las centralitas virtuales ofrecen servicios más avanzados, además de mayores facilidades,  que es posible ajustar en todo momento a las necesidades de la empresa son indiferencia del tamaño de esta (ya se una Pyme, o una gran empresa).

-          La empresa evita los costes de mantenimiento que tendría que soportar la empresa si por el contrario contratase una centralita física.

 

 

 

 

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