El papel de las multiconferencias en el sector empresa

La multiconferencia nos alivia el trabajo, nos lo hace más ameno. Obtenemos unos beneficios rápidos, económicos, y lo que resulta más evidente, de una manera muy sencilla. Es ideal para todo negocio o empresa que necesite contactar con varios intervinientes a la vez, y en lugar de desplazarse todos a un punto concreto, con los consiguientes gastos que acarrea eso, vía telefónica la interrelación entre todos resulta una solución a medida en los tiempos que corren.

Tan fácil como conectarse desde cualquier terminal, sea fijo o móvil, y sin importar la compañía telefónica a la que pertenezca, sí puede. Usar el servicio enconferencia le permite celebrar conferencias telefónicas a un grupo de personas geográficamente alejadas, pudiendo comunicarse entre sí de manera simultánea, de forma sencilla, es un sistema de comunicación muy manejable.

Para tener acceso al servicio de multiconferencias tan sólo necesitas para crearla rellenar un sencillo formulario, nada complicado. No tienes que darte de alta, ni aportar datos personales. Realmente cómodo.

Y lo que es mejor, multiconferencias gratis, sin facturas. El servicio en sí es totalmente gratuito y el precio de las llamadas es el mismo que una llamada nacional. Además de tremendamente ventajoso es un sistema que nos reportará una disminución de los gastos muy considerable.

Su funcionamiento no puede ser más sencillo, solicite su pin, invite a sus clientes y hable en multiconferencia con ellos con total seguridad y claridad. Es difícil superar la sencillez del servicio.

Organice su base de datos; clientes, proveedores, compañeros… Desarrolle una planificación de su trabajo evitando los “tiempos muertos” que sufrimos en los viajes, esperas en las terminales, cansancio en los traslados por carretera, y un largo etcétera, que se sustituyen por una simple multiconferencia entre todos los intervinientes desde su puesto. Indistinto que sea la oficina, el hogar o cualquier otro lugar.

Posted in Sin categoría

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>