Economizar con Enconferencia y el servicio de multiconferencias

Si nos empeñamos en ser tradicionales en todo y no nos dejamos ayudar por las nuevas tecnologías retrocederemos y nuestras empresas se convertirán en obsoletas en poco tiempo y desaparecerán. Cierto es que no es oro todo lo que reluce, pero precisamente en el mundo de las telecomunicaciones hay más oro del que pensamos. Un ejemplo claro del avance son las multicoferencias, con ellas economizamos enormemente.

Con la situación económica que sufrimos en la actualidad es muy importante minorar los gastos y mejorar nuestros sistemas de comunicación. Enconferencia nos propone el ahorro para nuestra empresa en muchas vertientes, y por supuesto, con un servicio de calidad absoluto.

Primero, que es un servicio gratuito, ventaja absoluta. Segundo, subrayar el enorme ahorro que significa el realizar reuniones sin costes en desplazamientos, de los que podemos perfectamente prescindir, de los que entre el tiempo que perdemos y el coste de los aviones, trenes, etcétera, el ahorro resulta muy sustancioso.

No en vano el tiempo también es dinero, y en los desplazamientos empleamos unos “tiempos muertos” que perjudican a la economía de nuestro negocio. Con las multiconferencias la pérdida de tiempo y dinero en ese aspecto son completamente nulos. Si vamos sumando y analizando las comunicaciones que tenemos asiduamente con los socios, proveedores, clientes… Podemos hacernos una idea de la gran ventaja de poder hacer una presentación de un proyecto o una oferta a varios clientes a la vez y desde nuestro propio despacho, o ¿por qué no? Desde nuestra propia casa. Sencillo, útil, ahorrativo, adjetivos calificativos y más calificativos que podríamos ponerle al servicio de multiconferencias de enconfrencia, para mí, sencillamente es grandioso. Un servicio perfecto para minorar el coste en comunicaciones de nuestra empresa y ahorrar muchísimo tiempo en los viajes.

Simplemente por al ahorro y el gran servicio la multiconferencia es uno de los grandes avances de los últimos tiempos.

 

Posted in Sin categoría

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>