Cómo funciona la multiconferencia

El servicio enconferencia le va a permitir celebrar conferencias telefónicas a un grupo de personas geográficamente alejadas, pudiendo comunicarse entre sí de manera simultánea, todo un lujo, todo para su empresa o su negocio para hacerlo más competitivo.

¿Cómo funciona la multiconferencia? Usted tendrá un PIN de seguridad personal para acceder a su sala virtual de enconferencia. Este PIN es idéntico para todos los participantes de su multiconferencia.

Comunique a los participantes el PIN de seguridad y el número de teléfono, el llamado “número de la conferencia”. El teléfono de acceso y el PIN también son conocidos como “Datos de acceso para la multiconferencia”.

En el momento convenido todos los participantes marcan el número de teléfono de la conferencia. Una presentación automática le pedirá que introduzca el PIN de seguridad. La introducción del PIN se realiza de manera simple mediante el teclado del teléfono.

En cuanto se hayan conectado por lo menos dos participantes, habrá empezado la multiconferencia. Los participantes se pueden conectar a la multiconferencia a través de un teléfono fijo o de un teléfono móvil.

La multiconferencia finalizará cuando todos los participantes hayan colgado. Puede organizar tantas multiconferencias como desee.

Es necesario que todos los participantes dispongan con antelación de toda la información para la multiconferencia planificada, así todo organizado es mejor. Para invitar a los participantes de su multiconferencia, preparará la invitación correspondiente de forma fácil, sin problemas.

Y algo muy importante e indispensable es la seguridad. Un responsable de la protección de datos propio se ocupa, junto con el responsable de seguridad, de TI del manejo seguro de sus datos. Entre otras cosas, esto incluye la protección del acceso a los datos de los clientes así como la defensa del secreto de telecomunicación. De forma adicional a los requisitos mínimos legales, todos los empleados se comprometen por contrato al cumplimiento de las normas internas de seguridad.

Posted in Sin categoría

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>