Cloud Computing, presente y futuro necesario.

Cloud Computing o la computación en la nube es un el presente, y ya el mismísimo futuro, que permite ofrecer los servicios de computación a través de Internet. Soluciones en la nube se han convertido en unas de las soluciones más solicitadas y en crecimiento en los últimos años ya que ofrece una serie de beneficios de ahorro y optimización de recursos poco imaginables hace tiempo. Y es que todo el mundo habla sobre “la Nube” pero, ¿qué significa?

Las aplicaciones comerciales se trasladan a la Nube. Está ocurriendo más rápido que nunca: el paso de los modelos de software tradicionales a Internet ha adquirido un mayor impulso en los últimos 10 años. Fijando la vista hacia el futuro, la próxima década de Cloud Computing promete nuevas maneras de colaborar desde cualquier parte a través de nuestros dispositivos móviles.

Empresas como Xtra Telecom ofrecen los servicios 100% en la nube o mixtos según las necesidades del cliente garantizando siempre los servicios con la máxima calidad y dedicación del servicio al cliente. Son garantía de calidad y satisfacción por parte de los usuarios clientes.

Cloud Computing hace el camino mucho más fácil que antes. Gracias a Cloud Computing se olvidará de esas complicaciones porque no tendrá que gestionar el hardware ni el software: eso es responsabilidad de un proveedor experimentado Xtra Telecom. La infraestructura compartida hace que funcione como una utilidad.

Las empresas están ejecutando todo tipo de aplicaciones en la Nube, como la gestión de las relaciones con los clientes, recursos humanos, contabilidad, etc. Algunas de las empresas más importantes del mundo han pasado sus aplicaciones a la Nube con Xtra Telecom después de comprobar rigurosamente la seguridad y la fiabilidad de su infraestructura.

Las últimas innovaciones en Cloud Computing están haciendo que nuestras aplicaciones comerciales sean más móviles y cuenten con mayor capacidad de colaboración, similares a las populares aplicaciones de consumidor como Facebook y Twitter. Únete al carro del progreso.

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>