Reunion por telefono

A través del servicio de multiconferecia puedes establecer una reunión por teléfono de forma sencilla. Se trata de un servicio mediante el cual varias personas alejadas geográficamente pueden realizar una conferencia en tiempo real  llamando  al mismo  numero de acceso 902 007 117 y poder hablar de forma simultánea  creando una multiconferencia. El servicio de multiconferencia es muy  útil  en aquellas situaciones donde es necesaria  una conferencia  de  más de 2 personas vía teléfono  y  el cliente  no dispone de ningún sistema de conexión de más de dos usuarios.

Es un servicio que  el cliente  puede utilizar de forma esporádica o  continua  según sus  necesidades.

No se necesita  el contrato.

No  hay  ningún compromiso de permanencia.

El servicio ofrece la filosofía del SERVICIO DE PAGO POR USO

 

En 4 sencillos pasos podremos estar disfrutando del servicio “enconferencia” solicitando  tu  sala

 

•Solicitar Pin. Pinchamos en “crear tu conferencia” y a continuación nos dirá el numero pin y el teléfono para poder realizar la conferencia.

 

•Datos de acceso: una vez conocido el Pin debemos comunicar a los participantes los datos de la conferencia (fecha, hora, pin y asunto). Esto se realiza con la opción de envío de invitaciones por sms y/o correo electrónico.

 

•Conexión: en la fecha y hora programada los participantes deberán llamar al numero facilitado en el paso anterior, una locución les pedirá el PIN obtenido previamente y comunicado por sms o correo, dicho PIN deberá marcarse en el teclado del teléfono.

 

•Multiconferencia: el servicio “enconferencia” comienza en el momento que haya dos personas conectadas y termina cuando todos los participantes cuelguen.

El servicio “enconferencia” ofrece:

 

•Comodidad: ya que se puede utilizar desde cualquier terminal ya sea fijo o móvil.
•Inmediatez: solo con rellenar el formulario de solicitud del servicio podrá disfrutarlo en tan solo unos minutos.
•Anonimato: porque para poder disfrutar este servicio no necesita darse de alta, ni registrarse ni pertenecer a ninguna compañía, solo debe tener acceso a Internet y un teléfono para poder hablar, sin altas, sin cuotas, sin contratos.
•Ahorro: porque el servicio “enconferencia” es gratuito, no pagará nada por utilizar el sistema de conferencias, solo pagará la llamada que haga al 902 según el plan de precios de su  operador habitual sea de telefonía fija como  móvil.

Cuánto cuesta?

La obtención de una sala para realizar la multiconferencia es un servicio gratuito. El coste para los participantes es el de una llamada a fijo nacional, dependiendo por tanto desde el operador que llame o los precios que cada participante tenga acordados con su proveedor de telefonía. Los costes de la multiconferencia los asume cada participante a través de su factura telefónica.

 

¿Cómo puedo comunicar a los participantes la hora/fecha y datos de acceso de la conferencia?

Al hacer la reserva de la conferencia, un formulario le permite añadir participantes mediante su teléfono móvil y/o correo electrónico, y nuestro sistema les enviará gratuitamente un SMS y/o correo electrónico indicando los datos y fecha/hora de la conferencia programada.
¿Por cuánto tiempo es válido el código PIN?

El PIN es válido durante 1 semana. Para volver a disponer de otro PIN solicítelo de forma gratuita a través de la web o vía telefónica.
¿Qué requisitos técnicos se deben cumplir para una multiconferencia?

Ninguno. Los participantes sólo han de disponer de un teléfono móvil o fijo para llamar a la sala donde se realizará la multiconferencia e introducir su PIN de seguridad mediante el teclado del mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>