Preguntas Frecuentes



¿Cuánto cuesta?

La obtención de una sala para realizar la multiconferencia es un servicio gratuito. El coste para los participantes es el de una llamada a fijo nacional, dependiendo por tanto desde el operador que llame o los precios que cada participante tenga acordados con su proveedor de telefonía. Los costes de la multiconferencia los asume cada participante a través de su factura telefónica. Enconferencia no le cobrará nada. Sin facturas y sin costes extras

¿Cuánto cuesta la llamada al 902?

Consulte con su operador el precio de las llamadas a números 902. El precio de Movistar desde un teléfono fijo es de 0.072€/min + IVA (establecimiento de llamada 0.10€). Si llama desde móvil los precios oscilan entre 0.20€/min y 0.40€/min con un establecimiento de llamada de 0.15€.

¿Cómo funciona?

En esta web puede solicitar de forma gratuita e inmediata un código PIN y el número de teléfono de la conferencia. Este número de teléfono y código PIN le dan acceso a una sala virtual privada en la que se realizará la conferencia en el momento que usted haya elegido. A la hora convenida los participantes marcan el número de teléfono y una locución les pedirá que introduzcan el código PIN mediante el teclado del teléfono. La conferencia comenzará en cuanto haya un mínimo de dos participantes.

¿Cómo puedo comunicar a los participantes la hora/fecha y datos de acceso de la conferencia?

Al hacer la reserva de la conferencia, un formulario le permite añadir participantes mediante su teléfono móvil y/o correo electrónico, y nuestro sistema les enviará gratuitamente un SMS y/o correo electrónico indicando los datos y fecha/hora de la conferencia programada.

¿Por cuánto tiempo es válido el código PIN?

El PIN es válido durante 1 semana. Para volver a disponer de otro PIN solicítelo de forma gratuita a través de la web o vía telefónica.

¿Qué requisitos técnicos se deben cumplir para una multiconferencia?

Ninguno. Los participantes sólo han de disponer de un teléfono móvil o fijo para llamar a la sala donde se realizará la multiconferencia e introducir su PIN de seguridad mediante el teclado del mismo.

¿Tengo que registrarme o dar de alta para poder realizar una multiconferencia?

No, no se tiene que registrar ni dar de alta. Tampoco debe introducir sus datos personales.

¿Cuándo se termina la multiconferencia?

La multiconferencia habrá terminado cuando todos los participantes hayan colgado el teléfono.

¿Cuántos participantes pueden participar en una multiconferencia?

No hay límite de participantes. Sin embargo las invitaciones por SMS están limitadas a 10 usuarios.

¿Se envían siempre los SMS de invitación?

Sólo se envían SMS's de 8:00 a 22:00 horas. Fuera de ese horario tan sólo las notificaciones y recordatorios por correo electrónico son enviadas.